El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Video: Cámara en el cuerpo de un policía capta el momento en que es asesinado a tiros

Publicado:
Un video recién publicado, registrado por una cámara en el cuerpo, muestra cómo un oficial de policía de Arizona, EE.UU., es asesinado por un sospechoso que le dispara seis veces con un arma.

El vídeo de 14 minutos captura el momento en que el agente de policía Tyler Stewart, de 24 años de edad, fue baleado por Robert Smith. Después de disparar mortalmente al oficial, Smith se pegó un tiro.

El trágico incidente ocurrió el 27 de diciembre, cuando la novia de Smith llamó a la policía para denunciar que este había destrozado su apartamento. En respuesta a la llamada, Stewart se presentó en la casa y encontró que Smith había huido. El agente se dirigió luego a la casa de Smith, y su compañero de habitación le dijo que tampoco estaba allí.

Posteriormente, el propio Smith llamó al Departamento de Policía dejando un mensaje para Stewart y el joven agente regresó hasta su casa. Durante una conversación fuera de ese lugar, Smith sacó un revólver calibre 22 y disparó contra Stewart seis veces. Cinco disparos le alcanzaron, cuatro de ellos en la cabeza. Smith se suicidó y Stewart murió más tarde en el hospital.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7