El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Israel bombardea los Altos de Golán

Publicado:
Siria denuncia que helicópteros israelíes han lanzado dos misiles contra blancos en la parte siria de los Altos de Golán.
Israel bombardea los Altos de Golán

Helicópteros israelíes lanzaron dos misiles en la provincia siria de Quneitra, junto al territorio israelí de los Altos de Golán, señala la cadena libanesa Al-Manar.

La cadena no ha determinado el blanco, afirmando que el objeto del bombardeo se encuentra en las fincas Amal. El ejército israelí no comentó el ataque, mientras que los medios estatales israelíes no reportaron el incidente.

El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, organización basada en el Reino Unido, que monitorea el conflicto en Siria señaló que los misiles impactaron en vehículos blindados.

Una fuente anónima  de la seguridad israelí ha confirmado que el Ejército de Israel lanzó el ataque en Siria que este domingo  costó la vida a cinco miembros del movimiento Hezbolá. Pese a que el Ejército israelí se ha negado a comentar oficialmente al ataque, la fuente, que se expresó bajo condiciones de anonimato, ha dicho que "fue un helicóptero israelí que lanzó el ataque", informa Reuters.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7