El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Israel bombardea varios puntos en territorio de Siria

Publicado:
La Fuerza Aérea de Israel ha iniciado un bombardeo contra varios puntos ubicados en territorio sirio después de que fuera activada la alerta roja en los Altos de Golán por segunda vez en pocas horas, informan medios israelíes.
Descargar video

Aviones de combate israelíes atacaron objetivos militares sirios poco después de la medianoche del miércoles, mientras las sirenas de ataque aéreo sonaban en las norteñas ciudades de El Rom, Neve Ativ, y varias aldeas drusas en los Altos de Golán.

El Ejército israelí dijo que no hubo impactos de cohetes en territorio israelí, por lo que las autoridades estaban investigando por qué las alarmas fueron activadas, informa el portal 'ynetnews.com'.

Horas antes Israel había respondido con fuego de artillería al lanzamiento de al menos dos cohetes contra los Altos del Golán desde territorio sirio. Israel lanzó al menos 20 proyectiles.

Se informa de al menos dos muertos y múltiples heridos tras el fuego de respuesta abierto por las tropas del Ejército israelí (FDI) contra las posiciones en Siria de donde se efectuó el bombardeo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7