El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Impactantes imágenes: Rescatan a una anciana que sobrevivió a feroces bombardeos en Siria

Publicado:
Un equipo de voluntarios ha rescatado en la ciudad siria de Alepo a una anciana atrapada en las ruinas de su propia casa, destruida por ataques aéreos. La mujer, de 80 años, permaneció bajo los escombros del edificio durante varias horas.
Impactantes imágenes: Rescatan a una anciana que sobrevivió a feroces bombardeos en Siria

Según informa 'Daily Mail', un equipo de voluntarios estaba patrullando las zonas de Alepo, destruidas en los recientes ataques aéreos, cuando encontró a una anciana agazapada entre los restos de un edificio derruido tras ser impactado por un dron.

Esta semana se produjo una intensificación de los combates dentro y en las proximidades de Alepo, mediante los cuales el Ejercito intentó recuperar el control de los territorios ubicados al norte de la ciudad y controlados por los extremistas del Frente Al-Nusra, grupo terrorista afiliado con Al Qaeda.

LEA TAMBIÉN: Siria: Gobierno y oposición se ponen de acuerdo en 4 puntos clave para resolver la crisis

La dimensión de los estragos y la cantidad de víctimas de la guerra civil en Siria asombran: el conflicto que dura ya más de 3 años se ha cobrado la vida al menos de 220.000 personas e hizo a más de 3,8 millones abandonar sus casas.

Para saber más sobre el Frente Al-Nusra, lea nuestra sección especial RTpedia.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7