El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Periodista: Cobardía de los políticos estadounidenses llevará al mundo a una guerra nuclear

Publicado:
La crisis ucraniana está en riesgo de salirse de las manos y convertirse en una confrontación nuclear, debido a la cobardía de los políticos de EE.UU. que temen ir contra la postura de la Casa Blanca, afirma un destacado periodista de investigación estadounidense.
Periodista: Cobardía de los políticos estadounidenses llevará al mundo a una guerra nuclear

EE.UU. está bajo control de partidarios de la guerra, es por eso que todas las 'personas importantes', desde el Gobierno hasta los medios de comunicación y expertos, "se están golpeando el pecho" en señal de valentía y hacen duras declaraciones contra Rusia por la crisis ucraniana, señala Robert Parry en el portal investigativo 'Consortium News'.

SEPA MÁS: Expertos: EE.UU. quiere una guerra, sin pararse a pensar que Rusia puede responder

Según Parry, conocido por revelar varios escándalos políticos del Gobierno estadounidense en el exterior, si algún congresista es escéptico con la posición de Washington y empieza a buscar la verdad su patriotismo y salud mental serán fuertemente cuestionados, y será marginado, por lo que nadie quiere pasar por eso.

SEPA MÁS: Figuras internacionales advierten del creciente riesgo de una guerra nuclear

"Sin embargo, hasta los miembros más cobardes del Congreso (de EE.UU.) deberían recurrir a lo que les queda de valentía y actuar, porque la crisis ucraniana está por salirse de control y convertirse en una confrontación nuclear", finalizó Parry.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7