El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

¿Cuál es la única cosa de la que se arrepiente Snowden?

Publicado:
"La verdad es que de lo único que me arrepiento es de no haber revelado todo antes", confesó el excontratista de los servicios secretos estadounidenses, Edward Snowden.
¿Cuál es la única cosa de la que se arrepiente Snowden?

Snowden y los periodistas Laura Poitras y Glenn Greenwald, contestaron a varias preguntas que interesan a la sociedad a través de la sesión de 'Pregúntame cualquier cosa' (Ask me Anything) en Reddit.

SEPA MÁS: Edward Snowden 

"Me llaman soplón y traidor, pero la verdad es que de lo único que me arrepiento es de no haber revelado todo antes. Quizás muchas cosas no habrían sucedido. Una vez que se otorga a un gobierno un nuevo poder, y de este tipo, se hace mucho más difícil de contraatacar", así contestó Snowden a una de las preguntas.

Además, la persona más buscada por EE.UU. y refugiada en Rusia, señaló que sus revelaciones han cambiado el mundo, aunque muchos de los cambios "son invisibles porque pasan a nivel de 'ingeniería'", explicó. "Sin embargo, el mejor cambio es que ya todos somos conscientes de lo que sucede", agregó.

Este domingo la película sobre Snowden 'Citizenfour', dirigida por Laura Poitras, recibió el Premio Oscar al mejor documental.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7