El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Trump carga contra México: El millonario se enoja por el triunfo mexicano en los Oscar

Publicado:
El triunfo en la gala de los Óscar de una película dirigida por mexicanos parece haber enojado al multimillonario y político Donald Trump, que sometió a una dura crítica a México, al propio premio de los Oscar y hasta al presidente Barack Obama.
Trump carga contra México: El millonario se enoja por el triunfo mexicano en los Oscar

"Los Oscar fueron una gran noche para México. ¿Y por qué no? Ellos roban a EE.UU. más que casi cualquier otra nación", escribió en su cuenta de Twitter el multimillonario y político republicano estadounidense Donald Trump. De esta manera comentó los cuatro Oscar que ganó este domingo la película ‘Birdman’. El director de la película Alejandro González Iñárritu se llevó tres premios, y otro más el camarógrafo Emmanuel Lubezki, quién también ganó una estatuilla el año pasado.

SEPA MÁS: Iñárritu dedica su Oscar a los mexicanos y ruega por construir el Gobierno que merecen

"He ganado un caso penal en el sistema judicial corrupto de México, pero hasta ahora no puedo cobrar. No hagan negocios con México", reza otro tuit del empresario, que tampoco dejó pasar la oportunidad de criticar al presidente de EE.UU. Barack Obama. "Los Oscar son una broma triste, tanto como lo es nuestro presidente. ¡Hay tantas cosas que están mal!" escribió.

SEPA MÁS: Donald Trump insta a "Hussein Obama" a renunciar por el caso del ébola en Nueva York

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7