"Alerta máxima": Venezuela advierte de posibles ataques terroristas en el país
La ministra del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela, Carmen Meléndez ha advertido sobre posibles ataques terroristas en el país. "Estamos monitoreando a nivel nacional cualquier intento de desestabilización de quienes vinieron al país a promover el terrorismo", escribió la funcionaria en su cuenta de Twitter.
Al mismo tiempo, la ministra declaró que las instituciones de seguridad nacional, el Ejército y todos los venezolanos "deben estar alertas ante cualquier ataque terrorista". "¡Atentos a lo largo y ancho de nuestras fronteras con los posibles grupos generadores de violencia! ¡Alerta Máxima!", publicó Meléndez en otro tuit.
Atentos a lo largo y ancho de nuestras fronteras con los posibles grupos generadores de violencia! Alerta Máxima! #ApoyoRotundoAMaduro
— Carmen Meléndez (@gestionperfecta) February 26, 2015
"No queremos más violencias que perturben la Paz", remató la ministra.
Hechos violentos durante el día de ayer en algunas ciudades del país! No queremos más violencias q perturben la Paz pic.twitter.com/WLYw8TtDUA
— Carmen Meléndez (@gestionperfecta) February 26, 2015
Lea también Mujica: "En Venezuela la oposición intenta violar la constitución"
El pasado 13 de febrero el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, había revelado que su gobierno había desarticulado un intento golpista. "El grupo de oficiales fue financiado desde Miami [EE.UU.] y tenía orquestado grabar un video el 12 y 13 de febrero en los actos del Día de la Juventud, levantar un avión Tucano y atacar el Palacio de Miraflores o el lugar donde yo participara en una de estas manifestaciones", aclaró el mandatario.
Por otra parte, este miércoles Maduro anunció que varios grupos paramilitares de Colombia, vestidos de civil, tratarán de infiltrarse en el país a través de las fronteras de los estados de Zulia, Táchira y Apure para alterar el orden en Venezuela.
Lea también Eva Golinger: "Hay un golpe de Estado en Venezuela y tiene el apoyo de EE.UU."