El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Consejo de Seguridad ruso: Moscú sumará esfuerzos con aliados asiáticos para combatir al EI

Publicado:
La comunidad internacional debe rechazar el doble rasero respecto al terrorismo y empezar a combatir esta amenaza conforme a las normas internacionales, afirmó el secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolái Pátrushev.
Consejo de Seguridad ruso: Moscú sumará esfuerzos con aliados asiáticos para combatir al EI

"La postura rusa sobre este problema no ha cambiado. Es inaceptable dividir a los terroristas en buenos y malos. La lucha contra este mal debe realizarse en rígida conformidad con las normas de la ley internacional y decisiones del Consejo de Seguridad de la ONU", dijo el funcionario citado por la agencia Tass.

Según él, Rusia está planeando estrechar su colaboración antiterrorista con los países miembros de la Organización de Cooperación de Shanghái y la India.  

SEPA MÁS sobre Estado Islámico

Además -sostuvo-, la actual campaña de propaganda antirrusa en Occidente no está aportando nada a los esfuerzos de la comunidad internacional contra el terrorismo. 

SEPA MÁS: 'Global Research': Obama odia a Rusia y sueña con destruirla

"Actualmente la comunidad internacional tiene que lidiar una vez más con los problemas derivados de la política miope de la Casa Blanca. Por desgracia, Washington, pese a sus declaraciones a viva voz, todavía usa un doble rasero en la lucha contra el terrorismo ", destacó Pátrushev.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7