El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Diosdado Cabello a RT: "Amenazas de EE.UU. trascienden al gobierno chavista y al Estado venezolano"

Publicado:
En una entrevista exclusiva con RT, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, ha comentado que las amenazas de EE.UU., "el que menos escrúpulos tiene del mundo", trascienden al gobierno chavista y al Estado venezolano.
Descargar video

Tras la reciente calificación de Venezuela, por parte de EE.UU., como una amenaza a su seguridad nacional, y la imposición de sanciones contra siete funcionarios militares y policiales venezolanos, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en una entrevista exclusiva a RT ha alertado de que las amenazas lanzadas por EE.UU. trascienden al gobierno chavista y al Estado venezolano.

SEPA MÁS: Obama prepara la guerra total contra Venezuela

Más aún, ha señalado que las acciones de EE.UU. afectan no sólo a todo el continente sino también a todo el mundo. Asimismo, Cabello ha tachado a EE.UU. como el "imperio que menos escrúpulos tiene del mundo".

Anteriormente, el mandatario venezolano Nicolás Maduro había declarado que "hoy Obama ha dado el paso más injusto y nefasto contra Venezuela". "Yo lo anuncié al mundo, estamos bajo un ataque, bajo un intento de golpe de Estado en Venezuela", alertó Maduro añadiendo que "el presidente Obama ha decidido meterse en un callejón sin salida, no tiene derecho a agredir a Venezuela".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7