El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Video: Cómo se bloquea la cabina de un avión de pasajeros

Publicado:
Un video informativo de Airbus muestra cómo funciona el sistema de bloqueo de la puerta de la cabina del avión. Resulta que el piloto es el único que puede bloquear el acceso a la cabina.
Video: Cómo se bloquea la cabina de un avión de pasajeros

Un video de Airbus publicado en YouTube explica y describe, cómo funciona el sistema de bloqueo de la cabina de un avión. 

Según se explica, las puertas del avión están blindadas y equipadas con un sensor con código para abrir o cerrar. 

Sepa más: ¿Por qué se estrelló el avión de Germanwings? Todos los detalles sobre la catástrofe aérea

En el video se presentan tres situaciones diferentes: el acceso habitual a la cabina, el bloqueo del acceso y la apertura en caso de emergencias. Resulta que en caso de una situación anormal, el piloto puede bloquear la puerta, sin que nadie pueda abrirla. Sólo en caso de que los pilotos estén inconscientes y no contesten a las llamadas, otros miembros de la tripulación tienen 5 segundos para entrar en la cabina.



Estas son las características técnicas de la aeronave Airbus A320

Estas son las características técnicas de la aeronave Airbus A320.Este martes en el departamento de Alpes de Alta Provenza, sur de Francia, se ha estrellado avión de pasajeros Airbus A320. A bordo del vuelo #4U9525 siniestrado se encontraban 154 personas. TODA LA INFORMACIÓN: //es.rt.com/3n73

Posted by RT en Español on Martes, 24 de marzo de 2015

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7