El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

'Cruce de sables': Alemania acoge a miles de militares para ejercicios multinacionales

Publicado:
Este 1 de abril en Europa se inician los ejercicios a gran escala denominados 'Saber Junction 2015' ('El cruce de sables'). Representantes de 17 países participarán en el entrenamiento militar, que ha dado comienzo en una base del Ejército estadounidense, ubicada en el sureste de Alemania.
'Cruce de sables': Alemania acoge a miles de militares para ejercicios multinacionales

Los ejercicios tendrán lugar en las Áreas de Formación del Ejército de EE.UU. en Hohenfels y durarán hasta el 30 de abril. Más de 4.700 efectivos participarán en Saber Junction 2015.

Entre los países participantes figuran EE.UU., el Reino Unido, Albania, Armenia, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Hungría, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Moldavia, Polonia, Rumania, Turquía y Suecia, informa el sitio web del Ejército de EE.UU. en Europa.

Más información: //es.rt.com/3nrxVarios vehículos militares de EE.UU. han llegado a la ciudad Alemana de Vilseck...

Posted by RT en Español on 1 Апрель 2015 г.

La primera fase de Saber Junction 2015 incluirá las maniobras de preparación para el despliegue y las operaciones aerotransportadas en Rumania. 

Lea también: EE.UU. despliega cazabombarderos pesados en Europa

Estas misiones de entrenamiento forman parte de una serie de ejercicios militares multinacionales llevados a cabo por las fuerzas de la OTAN no solo en Alemania, sino también en el Reino Unido y varios países de Europa del Este, según medios alemanes.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7