El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El destructor estadounidense Jason Dunham se dirige a la costa de Ucrania

Publicado:
Medios de comunicación turcos informan de que el destructor estadounidense Jason Dunham se dirige a la costa de Ucrania tras visitar varios puertos de sus aliados en el Mar Negro.
El destructor estadounidense Jason Dunham se dirige a la costa de Ucrania

El destructor de la armada estadounidense Jason Dunham, presente desde hace días en el Mar Negro, se dirige hacia las costas de Ucrania, informa el periódico turco 'Deniz Haber Ajansi'.

Según medios de comunicación ucranianos, el presidente Poroshenko asistirá a la celebración de la liberación de Odesa de la ocupación nazi el 10 de abril. Probablemente para estas fechas, el destructor estadounidense ya estará presente en el puerto de la ciudad y el presidente ucraniano podría visitarlo.

Lea más:El destructor de EE.UU. Jason Dunham entra en el mar Negro

El Jason Dunham llegó al Mar Negro en el marco de la operación 'Firmeza atlántica' y permanecerá ahí hasta el 14 de abril. Según  un comunicado de la Sexta Flota de EE.UU, el destructor ya visitó el puerto de Varna en Bulgaria el 4 de abril y realizó los ejercicios conjuntos con la Marina de Rumanía, donde ha sido perfeccionada la lucha contra submarinos y las maniobras navales.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7