El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Cristina Fernández realizará una visita oficial a Moscú el próximo 23 de abril

Publicado:
La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, llegará a Moscú el próximo 23 de abril en visita oficial.
Cristina Fernández realizará una visita oficial a Moscú el próximo 23 de abril

El Kremlin ha anunciado la visita de Cristina Fernández de Kirchner a Moscú, donde será recibida por el presidente ruso Vladímir Putin. Los jefes de Estado hablarán sobre la materialización de los acuerdos alcanzados durante la primera visita de Putin a Buenos Aires, en julio de 2014.

Otra cuestión que abordarán los presidentes será la cooperación en la agenda política mundial, tanto bilateral como en el marco de las organizaciones internacionales como la ONU o el G20, y las organizaciones regionales. También debatirán sobre el desarrollo de los vínculos económicos y comerciales y el desarrollo de la cooperación inversionista.

El último encuentro de Putin y Fernández tuvo lugar por videoconferencia en octubre de 2014, cuando los presidentes lanzaron la emisión de la señal de RT en la Televisión Digital Abierta de Argentina.

Argentina es el cuarto país latinoamericano con el que Rusia mantiene un mayor intercambio comercial, después de Brasil, Venezuela y México, según el diario en línea 'Vzgliad'.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7