El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El director de Sony: "Dejen que se maten unos a otros en Oriente Medio excepto Israel"

Publicado:
Según revelan los correos electrónicos publicados por Wikileaks, el director ejecutivo de Sony calificó Oriente Medio de "lío gigantesco" y afirmó que si no fuera por la presencia de Israel en la región, EE.UU. debería dejar "que se mataran entre ellos".
Descargar video

La semana pasada WikiLeaks publicó varios cientos de miles de documentos y correos electrónicos 'hackeados' en esta ocasión a Sony Pictures Entertainment. La filtración incluye correos electrónicos de su director ejecutivo, Michael Lynton, escritas en respuesta a un artículo de 'The Washington Post' sobre la política exterior de Obama en Siria publicado en 2014, según Sputnik.

LEA MÁS: WikiLeaks: EE.UU. atrae a Sony hacia su guerra propagandista contra Rusia

Un familiar remitió a Lynton el artículo calficándolo de "brillante". "¡Dejad que se maten entre ellos!", escribió Lynton en un correo electrónico de respuesta.

"Hay que aceptar todo [Oriente Medio] como un caos gigantesco. Y si no fuera por Israel, deberíamos dejar que se mataran unos a otros y esperar a que el polvo se asiente", insistió el director ejecutivo de Sony.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7