El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Fotos: Primeras imágenes del poderoso tanque T-14 Armata sin cubierta protectora

Publicado:
El nuevo tanque del Ejército ruso T-14 Armata, que participará como parte de la columna mecanizada durante el desfile del Día del La Victoria el 9 de mayo en la Plaza Roja, fue presentado por primera vez por el Ministerio de Defensa de Rusia sin su cubierta protectora, dejando al descubierto su peculiar torreta.
Fotos: Primeras imágenes del poderoso tanque T-14 Armata sin cubierta protectora

En la página oficial del Ministerio fueron publicadas fotos en alta resolución del T-14 Armata, además de otros vehículos militares de última generación.

"En el sitio web del departamento militar por primera vez se pueden ver y descargar imágenes de alta resolución del tanque mediano Armata, del vehículo de combate de infantería Armata, del módulo de  artillería autopropulsada Koalitsia-SV, del complejo móvil de misiles antitanque  Kornet-E, y del vehículo blindado Kurganets-25", informa Interfax.

Sepa más: Así es el ensayo del desfile militar con motivo de la victoria en la Gran Guerra Patria

El tanque T-14, el más avanzado del Ejército ruso, está dotado de un sistema de radares capaz de captar hasta 40 objetivos terrestres y 25 aéreos simultáneamente a una distancia de hasta 100 kilómetros.

Las tecnologías incorporadas por el Armata permiten integrarlo en las estructuras de una red de la que forman parte también drones, equipos de guerra electrónica, de reconocimiento, focalización y unidades de fuego. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7