El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Director de Google: Para 2050 los humanos serán "híbridos" que se conectarán a la Red

Publicado:
En tan solo 15 años los humanos serán capaces de transformar artificialmente su cerebros a través de robots compuestos de hebras de ADN, y podrán conectarse a Internet directamente, augura el director de Ingeniería de Google, Ray Kurzweil, que hace 2 décadas predijo el predominio de las tecnologías inalámbricas.
Director de Google: Para 2050 los humanos serán "híbridos" que se conectarán a la Red

Hacía el año 2050 los cerebros humanos se conectarán directamente a Internet, augura Ray Kurzweil, inventor y director de Ingeniería de Google, informa 'IBTimes'. Según él, para entonces existirán 'nanobots' o robots cuyo tamaño se mide con nanómetro, hechos con hebras de ADN, que podrán ser trasplantados para transformar a los humanos en "híbridos".

Sepa más: Verdugo implacable o bendición: Increíbles casos que demuestran el poder de Internet

"Nuestro pensamiento será, híbrido entre biológico y no biológico", dijo Kurzweil este miércoles en la conferencia Exponential Finance en Nueva York. "Se fusionarán gradualmente, mejorándonos a nosotros mismos", dijo, agregando que es un proceso "natural para los seres humanos". "Nosotros trascendemos nuestras limitaciones", resaltó.

Kurzweil es un reconocido autor e inventor estadounidense. En los años 90 auguró que para el 2009 las tecnologías inalámbricas dominarían al mundo

Lea también: 6 razones por las que debemos temer a Google

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7