El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Rusia sobre el viaje de EE.UU. a la Luna: "La broma desmentida hace dudar más"

Publicado:
El representante del Comité de Investigación ruso Vladímir Markin ha recibido con humor la desmentida del administrador de la NASA, Charles Bolden. Anteriormente Markin había sugerido irónicamente investigar si los astronautas estadounidenses realmente viajaron a la Luna.
Rusia sobre el viaje de EE.UU. a la Luna: "La broma desmentida hace dudar más"

En respuesta al reciente comentario del representante del Comité de Investigación ruso Vladímir Markin de que Rusia estaba dispuesta a ayudar a EE.UU. a buscar el video desaparecido del vuelo de sus astronautas a la Luna, el administrador de la NASA Charles Bolden, ha anunciado que no duda de que sus compatriotas realizaron el viaje, informa Interfax. "No tengo dudas de que fuimos a la Luna y no dudo de que esta generación irá a Marte", anunció Bolder.

Lea también: "El silencio me impresionó": 50 años de la primera salida del hombre al espacio abierto

"Si a un comentario medio en broma, el socio estadounidense responde absolutamente en serio, involuntariamente uno empieza a dudar ya sea de su sentido del humor o de la existencia del objeto de la discusión", ha ironizado, por su parte, Markin, informa Interfax. "Tampoco dije que no hubo un viaje a la Luna, lo único es que surgen dudas cuando se destruye la única prueba, que es el original del video del viaje", ha añadido. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7