El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Impresionante video: Le impacta una bomba del EI pero sigue combatiendo

Publicado:
La grabación difundida en las redes muestra a un soldado kurdo que sobrevive a una bomba del Estado Islámico en Irak y, a pesar de las heridas, decide seguir luchando contra los terroristas.
Impresionante video: Le impacta una bomba del EI pero sigue combatiendo

El video fue grabado hace un año durante las batallas por el control de la ciudad iraquí de Mosul, que actualmente está controlada por los terroristas del Estado Islámico. Sin embargo, se ha hecho público recientemente por las fuerzas kurdas del país y muestra a un soldado que sobrevivió a la explosión de una bomba de los yihadistas.

En la grabación se ve cómo un soldado kurdo llamado Hajar vuela por los aires y se pierde en una nube de polvo al explotar una bomba. A su vez, una persona con una cámara empieza a gritar desesperadamente preguntando qué ha pasado y si su compañero está bien.

Lea también: La táctica devastadora que usa el Estado Islámico para vencer a fuerzas superiores

Sin embargo, momentos después Hajar aparece herido y con sangre, aunque parece que no le preocupa mucho su estado: "Perdí mi arma. Estoy bien. Déjame tranquilo". Después el soldado toma conciencia de lo que le ha ocurrido y pide ayuda a su acompañante, pero decide seguir combatiendo.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7