El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Página que puede ser visitada solo por un usuario: ¿Cómo es "el sitio web más exclusivo"?

Publicado:
Miles de personas alrededor del mundo hacen 'cola virtual' para acceder al "sitio web más exclusivo" que en un momento dado sólo puede ser visitado por un usuario, contrariamente al principio básico de la World Wide Web.
Página que puede ser visitada solo por un usuario: ¿Cómo es "el sitio web más exclusivo"?

Comúnmente se cree que Internet tiene que ser el medio más inclusivo del mundo, no obstante, la página que ha llamado la atención de todo el mundo en los últimos días ha sido el "sitio web más exclusivo". Para visitarlo, es necesario esperar turno, ya que solo un usuario puede tener acceso al sitio. Además, cada sesión dura tan solo 60 segundos.

En la página principal de mostexclusivewebsite.com aparece un contador que indica quién está navegando en el sitio, así como el número de personas que están en la 'cola', que ya supera las 32.000 personas. Para entrar en la página, hay que tomar un número introduciendo su nombre, no obstante, el turno se pierde si la página se renueva o se cierra. 

"Internet se diseñó para ser abierto y accesible, pero ¿qué pasaría si se creara un sitio web que fuera la antítesis de una de las características principales de Internet?", así ha explicado el autor Justin Foley, de la ciudad estadounidense de Columbus, estado de Ohio, la idea que lo motivó a crear esta página, informa 'The Washington Post'.

Foley creó el sitio en marzo, no obstante, ha cobrado fama mundial después de que el bloguero de 'Johny Lists' le diera el primer lugar en la lista de "los sitios web completamente inútiles". Más de 300.000 personas ya han intentado entrar en la página, aunque solo 55.000 lo han conseguido, ha revelado Foley.

Foley se ha negado a contar lo que contiene la página. "Me gusta la manera exclusiva e imparcial de cómo funciona la cola, al orden de llegada y solo una persona en un momento dado", ha comentado. "Aunque si el presidente Obama me llamara y me pidiera una excepción, desde luego que lo pensaría", ha añadido Foley.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7