El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

España: Reportan un tiroteo en la Rambla de Barcelona 

Publicado:
Un tiroteo en Barcelona, en concreto en la intersección de la Rambla con el Carrer del Carme, tuvo lugar este martes a las 15.10 hora local, dejando al menos dos heridos, uno de ellos de gravedad, según informan medios españoles.
Descargar video

Al parecer dos personas no identificadas abrieron fuego contra los huéspedes del hotel Silken, ubicado en esta zona de la ciudad, y luego emprendieron la huida logrando escapar de las autoridades.

Una de las víctimas sufrió impactos de bala, mientras que el segundo afectado fue alcanzado por las esquirlas de los vidrios que se rompieron al momento del tiroteo, según informa El Periódico.

La Policía sospechaba que uno de los hombres se había escondido en un supermercado Carrefour ubicado cerca del hotel, pero finalmente lo han descartado y ahora revisan las cámaras de seguridad para determinar si el sospechoso había entrado en el establecimiento.

El segundo sospechoso ha huido por el Raval y los agente de los Mossos d'Esquadra y de la Guardia Urbana, que forman el dispositivo policial, barren la zona para localizarlo, informa El País.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7