El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Freír beicon con una ametralladora: ¿hasta dónde llegan los candidatos para optar a gobernar EE.UU.?

Publicado:
Este jueves se celebra en EE.UU. el primer debate televisado de las primarias del Partido Republicano, que sirve para presentar a los ciudadanos los candidatos del partido conservador a optar a la presidencia del país en las elecciones de 2016. La competencia es muy dura, por lo que los políticos recurren a estrategias extravagantes para ganarse la audiencia.

Todo candidato republicano a la presidencia de EE.UU. quiere ganar notoriedad, algo comprensible si se tiene en cuenta que de los 10 miembros del Partido Republicano que aspiran a presentarse para el cargo solo uno tendrá opciones reales de concurrir en las elecciones.

La lista de los republicanos actualmente la encabeza el polémico multimillonario Donald Trump, de acuerdo con las últimas encuestas. Trump consiguió que su candidatura se convirtiera en el centro de atención después de insultar a los mexicanos y criticar a John McCain. No es de extrañar, entonces, que otros políticos también hayan optado por estrategias provocativas para captar la atención de los votantes.

Así, el senador por Texas Ted Cruz publicó un video en que se le ve friendo beicon sobre el cañón de una ametralladora. "En Texas cocinamos un poco diferente", bromea en el video.

Sus ejemplos los ha seguido también Rand Paul, que aparece en un video de promoción destruyendo el código tributario de EE.UU. con una motosierra, con una trituradora gigante y lanzándolo a una hoguera.

 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7