El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Stephen King propone un eslogan racista para la campaña de Trump

Publicado:
El célebre escritor estadounidense Stephen King, que no oculta sus simpatías por los demócratas en su país, este viernes ha regalado al polémico aspirante a las elecciones presidenciales del año que viene Donald Trump un peculiar eslogan político.
Stephen King propone un eslogan racista para la campaña de Trump

"¿Qué les parece este eslogan para la campaña de Trump: Si eres blanco, ¡estás bien! Si eres de otro tipo, no me fío de ti", ha escrito este miércoles en su cuenta en Twitter el novelista estadounidense Stephen King.

El candidato presidencial y magnate Donald Trump se ha visto en el ojo del huracán por sus repetidos escándalos en numerosas ocasiones a propósito de sus declaraciones racistas. El precandidato republicano aseguró que EE.UU. tiene que construir un muro para protegerse de México. También calificó de criminales y violadores a los emigrantes mexicanos que traspasan la frontera estadounidense.

Por si fuera poco, Trump no se limita a ofender a los demás por cuestiones raciales. El multimillonario también lanzó acusaciones contra el senador John McCain, del que negó que sea héroe de guerra en Vietnam. 

Stephen King es conocido por ser un abierto simpatizante del Partido Demócrata y por sus críticas a los republicanos.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7