El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El presunto asesino de dos periodistas en Virginia no logró suicidarse, y sigue con vida

Publicado:
El presunto asesino de dos periodistas en Virginia Vester Lee Flanagan, de 42 años, sigue con vida tras intentar suicidarse, según fuentes policiales, informa CNN. Según la información actualizada, el agresor fue declarado muerto.
Descargar video

Aunque antes se informó que el presunto asesino de dos periodistas en Virginia a los que disparó en directo, se encuentra bajo custodia y presenta "lesiones potencialmente mortales", según la última información, el agresor fue declarado muerto en el hospital a las 13:26 (hora local), según la Policía estatal, citada por The Washington Post.

Poco antes de intentar suicidarse, Flanagan publicó en las redes sociales videos en los que se aprecia cómo mata a la reportera Alison Parker, de 24 años, y al cámara Adam Ward, de 27, ambos del canal WDBJ.

Durante una conexión en directo desde la plaza Bridgewater de la ciudad de Moneta, Virginia, se oyen ocho disparos en el momento en que la reportera entrevistaba a una persona. De repente, la cámara cae al suelo y la emisión se interrumpe.

El video del reportaje captó la imagen del presunto autor de los disparos Vester Lee Flanagan. El gobernador de Virginia Terry McAuliffe ha confirmado que el agresor es un exempleado del canal.

FOTO: El presunto asesino de dos periodistas en Virginia que se suicidió tras publicar videos de su crimen en las redes //es.rt.com/3y4eFoto: @bryce_williams7 / Twitter

Posted by RT en Español on 26 августа 2015 г.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7