El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un gran meteorito cae en Tailandia (Video)

Publicado:
Un inusual evento celestial se ha podido observar este lunes en el cielo de la capital tailandesa, el cual se ha podido tratar de un meteorito, afirman varios testigos.

"La enorme bola de fuego ha sido visto por miles de personas en Bangkok en las primeras horas de la mañana. Era muy brillante y desapareció en el cielo dejando tras de sí una gran huella de humo blanco", informan medios locales.

Según la información disponible, no se ha escuchado ninguna explosión que sugiriera que el extraño objeto se estrelló en la tierra. Pero en otras localidades aseguran también haber visto pasar por el cielo el objeto celeste seguido de una ensordecedora explosión.

En un principio la prensa tailandesa había reportado que podría tratarse de un accidente aéreo, pero la Radio Aeronáutica de Tailandia ha asegurado que las autoridades locales no han registrado ninguna catástrofe aérea y que podría tratarse de un meteorito.

เมื่อเช้าขับรถจะไปทำงาน พอดีกล้องหน้ารถบันทึกเหตุการณ์ประหลาดได้ มีแสงสว่างพุ่งลงมาจากท้องฟ้า สว่างจ้าเลย เป็นทางยาว ไม่รู้เหมือนกันแสงอะไร บริเวณท่าม่วง

Posted by Nipon Ployngarm on 6 сентября 2015 г.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7