El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Se produce una fuerte explosión en una fábrica de productos químicos en el este de China

Publicado:
Una fuerte explosión ocurrió este lunes a las 15:35 (hora local) en una fábrica de productos químicos perteneciente a la empresa Guiyang Huagunchan en la ciudad china de Lishuí en el este del país. Según el portal de noticias chino Sina, no hay información sobre posibles víctimas o daños.
Se produce una fuerte explosión en una fábrica de productos químicos en el este de China

"Al lugar de la explosión llegaron los bomberos y otros servicios de emergencia", publica Sina, citado por agencia TASS.

Esta explosión no es el primer incidente de este tipo en China en las últimas semanas, según TASS. En el condado de Huantay, provincia de Shandong, el 22 de agosto una explosión en una planta de productos químicos dejó nueve heridos y un muerto.

El 1 de septiembre, en la misma provincia, 5 personas murieron en una explosión que se produjo en otra fábrica de productos químicos.

Asimismo, el 12 de agosto una explosión masiva provocada por un incendio en una bodega de químicos causó fuertes explosiones en la ciudad portuaria china de Tianjín. Esta serie de explosiones se cobró la vida de 160 personas y dejo más de 800 heridos.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7