El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El Nobel de Economía Paul Krugman: "Trump tiene razón"

Publicado:
Paul Krugman, premio Nobel de Economía, ha escrito un artículo en 'The New York Times' titulado 'Donald Trump tiene razón en economía'. El economista estadounidense considera acertadas las declaraciones del precandidato sobre "su voluntad de aumentar los impuestos a los ricos" y "sus palabras positivas sobre la atención sanitaria universal".
El Nobel de Economía Paul Krugman: "Trump tiene razón"

Si bien Paul Krugman comparte las perspectivas económicas de Donald Trump, ello no impide al premio Nobel calificar al multimillonario de "fanfarrón ignorante" con "racismo implícito" en su artículo de 'The New York Times'.

Jeb Bush, otro precandidato republicano a la presidencia, "ataca a su enemigo inesperado usando precisamente las cuestiones en las que, de hecho, Donald Trump está en lo cierto", escribe Krugman, refiriéndose a la "voluntad [de Trump] de aumentar los impuestos a los ricos" y a "sus palabras positivas sobre la atención médica universal". De esta manera, según el premio Nobel, Trump muestra una "desviación" de las ideas económicas del partido republicano que están "totalmente equivocadas".   

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7