El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un comediante estadounidense miente sobre el 11-S

Publicado:
El actor estadounidense Steve Rannazzisi, quien frecuentemente atribuía su éxito a la decisión que tomó tras salvarse por los pelos de los ataques terroristas a las Torres Gemelas en 2011, acaba de confesar que todo era mentira.
Un comediante estadounidense miente sobre el 11-S

Rannazzisi, de 37 años, solía contar en las entrevistas que trabajaba en la oficina de Merrill Lynch, en la planta 54 de la torre sur de las Torres Gemelas, cuando el primer avión impactó en la torre norte el 11 de septiembre de 2001 y que salió corriendo del rascacielos pocos minutos antes del segundo impacto. 

Según esa misma versión, el comediante y estrella de las siete temporadas de la serie televisiva 'The League' decidió abandonar Nueva York ese día para comenzar su carrera de actor en Los Ángeles (California, Estados Unidos).

Sin embargo, esta semana se tuvo que enfrentar a algunas pruebas que indicaban que estaba en otro barrio y al hecho de que la compañía no tenía oficinas en ninguno de los edificios ni posee datos sobre su relación laboral.

Tras un día de silencio, Rannazzisi confesó el martes que "aquél día no estuve en el World Trade Center. No sé por qué lo dije. Fue una falta de respeto hacia los fallecidos y los que perdieron a sus seres queridos. Esto no tiene excusa. Cometí un error terrible y lo único que puedo pedir es que me perdonen. Lo siento de veras", lamentó el actor y publicó 'The New York Times'.

La red alimentaria Buffalo Wild Wings, que escogió a Rannazzisi como el rostro de su campaña publicitaria para el comienzo de la nueva temporada de fútbol americano, comunicó que "está decepcionada con la falsedad de sus declaraciones" y que se está replanteando su relación comercial con el actor.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7