El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

¿Cómo se beneficia George Soros de la crisis de los refugiados en Europa?

Publicado:
El primer ministro húngaro, Viktor Orbán, que afirma que los refugiados no huyen de la guerra, sino que pretenden alcanzar un estándar de vida alemán, revela que el multimillonario inversor estadounidense George Soros se está beneficiando de este caos.
¿Cómo se beneficia George Soros de la crisis de los refugiados en Europa?

Orbán señaló en una entrevista al canal TV2 que la mayoría de las personas que llegan actualmente a Europa no son refugiados. A su juicio, la vida de las personas que "se apresuran a atravesar" Hungría no corre peligro, sino que pretenden alcanzar estándares de vida alemanes. Según el primer ministro húngaro, las personas procedentes de países en guerra tienen derecho a vivir en un lugar seguro si posteriormente regresan a su país. "Nadie nos puede pedir que compartamos lo que hemos logrado con las personas que ya no están en peligro", insistió el político húngaro. 

Además, Orbán reveló que  decenas de miles de personas, incluidas las ONG financiadas por el multimillonario húngaro-estadounidense George Soros, se están beneficiando de esta crisis, informa el portal Hungary Today.

Asimismo, el primer ministro húngaro enfatizó que el flujo continuo de "inmigración ilegal" ha puesto en peligro el modo de vida europeo y que Europa puede mantenerse en su estado actual solo si prohíbe la entrada a su territorio. "La verdad es que estamos protegiendo nuestra forma de vida", subrayó.

En cuanto al regreso de los controles fronterizos en Austria y Alemania, Orbán afirmó que el rápido cambio en las actitudes gubernamentales del conjunto de Europa occidental se debe a la voluntad popular. "Europa es, al fin y al cabo, la tierra de la democracia y es imposible ir en contra de la voluntad de la gente durante mucho tiempo", explicó Orbán. El primer ministro húngaro añadió además que la población europea se siente en peligro por el crecimiento de comunidades islámicas en el seno del continente.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7