El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Maduro se ríe del político peruano que le habla del capitalismo: "No se guíe por lo que dice CNN"

Publicado:
El autoproclamado aspirante a la Presidencia en Perú Claudio Zolla ha mantenido la semana pasada un expresivo debate sobre las diferencias entre el capitalismo y el socialismo con el mandatario venezolano Nicolás Maduro, a quien se acercó en las afueras de la sede principal de la ONU en Nueva York.

"No queremos más socialismo. Ni más capitalismo de amigotes, queremos capitalismo para todos, sin privilegios para nadie", le dijo Claudio Zolla al presidente Maduro. El presidente de la República Bolivariana, por su parte, invitó al ambicioso político peruano a visitar Venezuela para ser testigo de la calidad de vida real de la población: "No se guie por lo que dice CNN", le aconsejó Maduro.

"El socialismo en el mundo está destruyendo las naciones", dijo Zolla, candidato del movimiento Perú Nuevo, que aboga por el liberalismo clásico. "¡Tú crees en la guerra del capitalismo!", le respondió Maduro mientras soltaba una carcajada. A su vez, el peruano le mostró un libro sobre Donald Trump y afirmó: "Voy a reunirme con este señor". Según 'La República', Zolla se ha mostrado a favor de un próximo gobierno estadounidense encabezado por Donald Trump y asegura que "no es que Trump esté en contra de los latinos, sino que está en contra de los latinos que quieren vivir del gobierno".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7