El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Rusia publica tres nuevos videos de los bombardeos contra el Estado Islámico en Siria

Publicado:
El Ministerio de Defensa de Rusia ha publicado tres nuevos videos de los bombardeos que realizan los aviones rusos contra las posiciones del Estado Islámico en Siria.
Rusia publica tres nuevos videos de los bombardeos contra el Estado Islámico en Siria

Los aviones rusos han realizado nuevos bombardeos contra las posiciones del Estado Islámico en Siria, cuyos videos ha publicado en su cuenta de YouTube el Ministerio de Defensa de Rusia.

El primer registro muestra el ataque aéreo contra el depósito de municiones de los terroristas en la ciudad de Tell Bisa, en la provincia de Homs. Una serie de explosiones indica que la bomba alcanzó el objetivo y provocó la detonación de un gran número de municiones. "El objetivo fue destruido por completo", reporta el Ministerio de Defensa ruso.

La segunda grabación refleja el bombardeo contra los vehículos militares del Estado Islámico que los yihadistas trataban de esconder en un bosque cerca de la ciudad de Idlib. Según el Ministerio, el ataque fue realizado después de que se confirmara la información sobre la presencia de los terroristas en esta zona.

El tercer video publicado por el organismo ruso, muestra el ataque aéreo contra las unidades de la artillería reactiva de los yihadistas cerca de la ciudad de Yisr al-Shugur, en la Gobernación de Idlib. El ataque fue realizado contra el sistema de lanzacohetes múltiple que se incendió y provocó la detonación de las municiones a su alrededor.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7