El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Roban el tráiler y secuestran "por un tiempo" a dos integrantes del equipo técnico del grupo de rock mexicano Café Tacuba

Publicado:
Los integrantes del equipo de trabajo de la banda resultaron "brutalmente golpeados" pero ya fueron liberados.
Roban el tráiler y secuestran "por un tiempo" a dos integrantes del equipo técnico del grupo de rock mexicano Café Tacuba

El grupo mexicano de rock Café Tacuba denunció que el camión de carga que transportaba sus instrumentos, consolas y equipos de trabajo fue asaltado y saqueado la madugada de este jueves en la carretera Puebla-Córdoba, entre los estados mexicanos de Puebla y Veracruz.

El tráiler se dirigía al balneario mexicano de Cancún, donde la banda dará un concierto el próximo 4 de mayo. Asimismo, señalaron que fueron "brutalmente golpeados" y secuestrados "por un tiempo" dos integrantes de su equipo de trabajo.

Horas después de que la agrupación musical hiciera la denuncia de manera pública, la Policía Federal (PF) de México ubicó la unidad vacía en las inmediaciones del municipio de Huixcolotla, en el estado de Puebla, e informó que se desplegó un operativo para encontrar el equipo robado.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7