El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Rusia destruye un cuartel general de la defensa ucraniana en Járkov con el complejo de misiles Iskander

Publicado:
En el ataque murieron más de 100 "nacionalistas y mercenarios de los países occidentales", según la Defensa rusa.
VIDEO: Rusia destruye un cuartel general de la defensa ucraniana en Járkov con el complejo de misiles Iskander

El Ministerio de Defensa de Rusia ha mostrado imágenes de la destrucción de un cuartel general de la defensa ucraniana en la ciudad de Járkov. El ataque se llevó a cabo el jueves 31 de marzo mediante un complejo de misiles Iskander, detalló este sábado el portavoz ministerial Ígor Konashénkov, durante una sesión informativa.

"Se confirmó la eliminación de más de 100 nacionalistas y mercenarios de los países occidentales", agregó Konashénkov. "A lo largo del día, la aviación operativa y táctica de la Fuerza Aérea de Rusia destruyó 28 instalaciones militares ucranianas. Entre ellas dos depósitos de armas y municiones de artillería y cohetes, así como 23 zonas del despliegue de equipos militares de las Fuerzas Armadas de Ucrania", afirmó.

  • En total, desde el inicio de las acciones militares, Rusia ha destruido 125 aviones, 88 helicópteros, 381 drones, 1.888 tanques y otros vehículos blindados, 205 lanzacohetes múltiples, 793 obuses y morteros, así como 1.771 vehículos militares especiales, según el Ministerio de Defensa.
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7