El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El piloto de MotoGP Marc Márquez parte por la mitad la moto de Johann Zarco en un aparatoso accidente (VIDEO)

Publicado:
El incidente ocurrió durante los entrenamientos del Gran Premio de Alemania del Campeonato Mundial de Motociclismo.
El piloto de MotoGP Marc Márquez parte por la mitad la moto de Johann Zarco en un aparatoso accidente (VIDEO)

El piloto español de la escudería Honda, Marc Márquez, y el francés del equipo Pramac Racing, Johann Zarco, protagonizaron este viernes un aparatoso accidente durante los entrenamientos del Gran Premio de Alemania del Campeonato Mundial de Motociclismo.

El accidente se produjo durante los últimos minutos de las prácticas, luego de que, al entrar a una curva, el piloto español bloqueara el neumático delantero de su moto, provocando que perdiera el control y cayera sobre el pavimento.

Tras derrapar por unos metros, Márquez chocó contra la Ducati de Zarco, que, puesto que iba saliendo de la línea de pits, poco pudo hacer para evitar la colisión. Producto del impacto, el piloto galo salió lanzado por los aires y su motocicleta terminó partida por la mitad.

Márquez, quien ha ganado seis veces el campeonato de MotoGP, se negó a asumir la culpa del incidente. "Si soy un tipo que comete un error, digo que es mi error. Esta vez estoy enfadado porque si alguien podía haber evitado esa situación, era Johann", comentó.

Por su parte, Zarco aseguró que se trató de un "incidente de carrera". Sin embargo, criticó la actitud del piloto de Honda, que no se molestó en acercarse a su rival para comprobar que se encontraba bien. "Al menos podría haber venido cuando yo estaba en el suelo", apuntó.

A pesar de lo impactante del accidente, ninguno de los pilotos resultó herido y pudieron continuar con la sesión de entrenamientos, una vez la bandera roja fue levantada.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7