El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Asesina a un hombre y arroja su cuerpo a una cripta donde permanece 3 años

Publicado:
El acusado disparó múltiples veces a su víctima, posteriormente la ató una cuerda al cuello y la arrojó a una bóveda dentro de un cementerio con la complicidad de otras dos personas.
Asesina a un hombre y arroja su cuerpo a una cripta donde permanece 3 años

Un miembro de una banda de motoristas en EE.UU. ha sido condenado a prisión por el asesinato de un hombre cometido en el 2017 en el cementerio de Mount Moria, situado en Filadelfia, Pensilvania (EE.UU.), según informó la Oficina del Fiscal del distrito de Larry Kasner este martes. 

El acusado es Michael DiMauro, miembro de la banda de moteros Warlocks. La víctima se llamaba David Rossillo Jr. y precisamente era un aspirante a entrar al grupo.

DiMauroconoció a Rossillo el mismo día del asesinato en el cementerio. Según la sentencia, le disparó múltiples veces y posteriormente lo amarró con una cuerda por el cuello y lo arrojó a una cripta cercana con la complicidad de otras dos personas.

Tres años después de los hechos, en el 2020, investigadores localizaron los restos de Rossillo en la cripta, donde permanecía el cadáver de otra persona identificada como Keith Palumbo, un músico que también fue víctima de un crimen perpetrado por miembros de la banda de moteros a la que pertenecía DiMauro.

En este sentido, al condenado se le acusa por asesinato en primer grado, conspiración, vejación de cadáver y cargos relacionados con armas de fuego. Además, se enfrenta a una condena a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional. Aunque ha sido declarado culpable, los motivos del asesinato no son claros todavía.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7