El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

McGregor dice que podría participar en las elecciones presidenciales en Irlanda

Publicado:
"No sería yo en el poder como presidente, pueblo de Irlanda. Seríamos ustedes y yo", destacó.
McGregor dice que podría participar en las elecciones presidenciales en Irlanda

El luchador de artes marciales mixtas Conor McGregor ha informado este lunes en su cuenta de X que podría participar en las elecciones presidenciales en Irlanda. 

El deportista mencionó entre sus posibles contendientes políticos a Gerry Adams, de 75 años, Bertie Ahern, de 72, y Enda Kenny, de 72. "Cada uno" de ellos tiene "vínculos inquebrantables con la política de su partido", señaló McGregor.

"O yo, de 35. Joven, activo, apasionado, con la piel fresca en el juego. Escucho. Apoyo. Me adapto. No tengo afiliación, prejuicios o favoritismo hacia ningún partido", indicó el luchador.

La estrella de las artes marciales señaló que, si fuera presidente, "lo sometería todo a votación" y "habría votaciones cada semana". "No sería yo en el poder como presidente, pueblo de Irlanda. Seríamos ustedes y yo", concluyó.

Previamente se supo que la Policía irlandesa está investigando a McGregor, sospechoso de incitar a los disturbios que tuvieron lugar en Dublín a finales de noviembre, recoge The Irish Times. 

El pasado 23 de noviembre, un hombre atacó con cuchillo a un grupo de jóvenes en el centro de Dublín, hiriendo a tres niños y una mujer. Tras lo sucedido, decenas de manifestantes se concentraron cerca del lugar del incidente, en la zona centro-norte de la urbe, en Parnell Square, bloqueando el tráfico y causando disturbios. Las violentas protestas derivaron en 34 detenciones.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7