El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Bebé de 4 meses sobrevive tras ser arrastrado por un tornado en EE.UU.

Publicado:
Seis personas han fallecido y varias han sido hospitalizadas luego de que varios tornados azotaran las ciudades de Nashville y Clarksville en Tennessee el sábado pasado.
Bebé de 4 meses sobrevive tras ser arrastrado por un tornado en EE.UU.

Una pareja logró encontrar vivo a su bebé de 4 meses, que fue arrastrado por un devastador tornado tras su paso por la ciudad de Clarksville (Tennessee, EE.UU.) la noche del sábado pasado.

Sydney Moore de 22 años, su novio y sus dos hijos estaban en su tráiler al momento del suceso. Según relató a medios locales este viernes, su pareja pudo ver el tornado envolver su casa antes de que fuera destrozada. "El techo se desprendió primero, la punta del tornado bajó y se llevó el moisés con nuestro bebé", señaló.

En ese momento, el hombre se lanzó a rescatar al pequeño y terminó siendo expulsado de la casa junto con el infante, que estaba dormido en aquel momento. "Estuvo agarrado al moisés todo el tiempo y comenzaron a dar vueltas", aseveró la mujer.

La familia pudo escapar de los escombros de la vivienda y comenzó la búsqueda, temiendo lo peor. Después de 10 minutos, el bebé fue hallado a salvo en un árbol caído. "Pensé que estaba muerto", afirmó Moore. "Estaba bastante segura de que estaba muerto y que no íbamos a encontrarlo. Pero él está aquí, y eso es por la gracia de Dios", expresó.

La familia perdió la mayoría de sus pertenencias tras el desastre natural. En consecuencia, la comunidad local se unió para apoyarlos, proporcionándoles fórmula para bebé, pañales y otras necesidades.

Seis personas han fallecido y al menos 23 han sido hospitalizadas luego de que varios tornados azotaran las ciudades de Nashville y Clarksville en Tennessee.

Los tornados causaron daños en las estructuras de decenas de viviendas y vehículos, mientras la población local tuvo que refugiarse en sótanos. Las líneas eléctricas también resultaron afectadas y miles de personas se quedaron sin electricidad.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7