El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Con implacable sumisión, el ruso Taguir Ulanbekov derrota a Cody Durden en la UFC

Publicado:
Ulanbekov logró su segunda victoria consecutiva, la cuarta de sus cinco peleas en la UFC, y detuvo la racha ganadora del estadounidense, que no perdía desde marzo de 2022.
VIDEO: Con implacable sumisión, el ruso Taguir Ulanbekov derrota a Cody Durden en la UFC

El peleador ruso de artes marciales mixtas Taguir Ulanbekov derrotó al estadounidense Cody Durden en su pelea de la categoría de peso mosca en el evento UFC 296, celebrado este sábado en Las Vegas (Nevada, EE.UU.).

Ulanbekov derribó a su rival y lo sometió por la espalda con una estrangulación desnuda ('rear naked choke'), que le dio la victoria por sumisión a pocos segundos del final del segundo asalto. Durden había logrado escapar de muchos otros intentos similares de Ulanbekov a lo largo del combate, pero esa vez no lo consiguió.

El oriundo de la república rusa de Daguestán logró su segunda victoria consecutiva, la cuarta de sus cinco peleas en la UFC, llegando así a un récord de 15-2 como profesional. Al mismo tiempo, detuvo la racha ganadora de Durden (16-4), que no perdía desde marzo de 2022.

La actuación de Ulanbekov, de 32 años, ahora lo sitúa en el puesto 12 dentro del listado de los 15 mejores luchadores del peso mosca, que lidera el campeón brasileño Alexandre Pantoja.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7