El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Policía vestido de Papá Noel atrapa a unos vendedores de droga en Perú

Publicado:
El operativo se realizó en la ciudad de Huaral.
VIDEO: Policía vestido de Papá Noel atrapa a unos vendedores de droga en Perú

El Escuadrón Verde de la Policía Nacional del Perú realizó un operativo el pasado sábado en un barrio peligroso al norte de Lima contra una banda dedicada al microtráfico de drogas con un agente encubierto disfrazado de Papá Noel, recogen medios locales.

El operativo culminó con la captura de dos hombres que vendían drogas en una vivienda de la ciudad de Huaral, lo que propició la desarticulación de la banda criminal Los renos del mal. Uno de los capturados fue presentado con el alias de 'El Grinch'. Fueron decomisados varios paquetes de estupefacientes. En el video divulgado por la prensa se puede observar al agente vestido de Papá Noel derribando con un gran mazo la puerta de la vivienda allanada.

"Se ha utilizado en esta oportunidad el mimetizaje de Papá Noel, aprovechando la coyuntura en estas fiestas navideñas. Hecho que ha pasado desapercibido por los lugareños de este distrito, toda vez que este lugar donde se expende la droga es inaccesible", comentó a los medios el coronel Walter Palomino, jefe del Escuadrón Verde.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7