El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Enormes olas generadas por tormentas azotan California

Publicado:
Las autoridades advirtieron sobre inundaciones costeras e instaron a la población a evitar esas áreas y a no conducir a través de las inundaciones.
VIDEO: Enormes olas generadas por tormentas azotan California

Alrededor de 8 personas fueron trasladadas al hospital de Ventura, en California, después de que este jueves una gran ola superara la barrera de una playa, informa la CNN.

El comandante de la Policía local, Ryan Weeks, comentó que casi 20 espectadores fueron arrastrados calle abajo, entre 30 y 50 metros, producto del fuerte oleaje provocado por un sistema de tormentas costeras que ha causado inundaciones y cierres de carreteras a lo largo de la costa del Pacífico de EE.UU.

La Patrulla de Caminos de Santa Cruz advirtió sobre inundaciones costeras en la explanada de Río Del Mar e instó a la población a evitar el área. "La explanada de Río Del Mar está actualmente inundada. Evite el área y no intente conducir a través de áreas inundadas. Los cierres de carreteras están vigentes, así que no los rodee. Conduzca con precaución y priorice la seguridad", advirtieron en X (antes Twitter).

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7