El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El visitante número 100.000 de la ciudad de los Juegos del Futuro recibe una invitación para ir al cosmódromo ruso Vostochni

Publicado:
Una residente de Kazán podrá ver con sus propios ojos el lanzamiento de un cohete portador en 2024.
El visitante número 100.000 de la ciudad de los Juegos del Futuro recibe una invitación para ir al cosmódromo ruso Vostochni

El visitante número 100.000 de la ciudad de los Juegos del Futuro recibió una invitación de la agencia espacial rusa Roscosmos para visitar el cosmódromo Vostochni, situado en la provincia rusa de Amur, informaron el miércoles los organizadores del torneo.

La residente de Kazán Ekaterina Nabiúllina, quien concurrió a ver las competiciones que tienen lugar en el centro internacional de exposiciones Kazan Expo con su marido y dos hijos, podrá ver con sus propios ojos el lanzamiento de un cohete portador en 2024.

Los Juegos del Futuro son un torneo internacional a gran escala que combina el deporte clásico con el ciberdeporte. Se lleva a cabo en la ciudad rusa de Kazán entre el 21 de febrero y el 3 de marzo, e incluye 21 disciplinas innovadoras (16 en el programa principal y cinco en el ampliado). En el evento, participan unos 2.000 atletas de más de 100 países.

Entre los primeros visitantes de la Ciudad de los Juegos del Futuro estuvieron el presidente de Rusia, Vladímir Putin, así como sus homólogos de Kazajistán, Bielorrusia, Kirguistán, Uzbekistán y Tayikistán, que asistieron a la inauguración del evento.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7