El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Equipo saudí Al Hilal bate récord mundial al lograr 28 victorias consecutivas

Publicado:
El club, dirigido por el entrenador portugués Jorge Jesús, se clasificó a semifinales de la Champions asiática.
Equipo saudí Al Hilal bate récord mundial al lograr 28 victorias consecutivas

Al Hilal, equipo saudí, superó este martes al galés The New Saints como el club con más victorias consecutivas en la historia del fútbol. Al imponerse 2-0 sobre Al Ittihad, oncena en la que juega el exmadridista Karim Benzema, Al Hilal consiguió su histórica 28.ª victoria consecutiva, batiendo el récord mundial.

Asimismo, se clasificó a semifinales de la Champions de la Confederación Asiática de Fútbol, donde se enfrentará al club emiratí Al Ain el próximo 16 de abril. Otro club que pasó a semifinales es el surcoreano Ulsan Hyundai.

Dirigido por el portugués Jorge Jesús, Al Hilal aventaja con 12 puntos a Al Nassr, que cuenta con Cristiano Ronaldo, en la primera división de Arabia Saudita, a pesar de que en octubre perdió a su fichaje estrella del verano, Neymar, por una rotura del ligamento cruzado anterior.

Tras la última victoria, esta jornada, el entrenador manifestó que tiene un equipo "fantástico, muy unido y con mucho corazón". "Los resultados llegan porque todos pensamos en nombre de Al Hilal. Vencimos a un gran rival, que creía que podía ganarnos, pero no pudo porque volvimos a ser muy fuertes defensivamente", señaló.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7