El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"¿Perdieron la conciencia moral?": Netanyahu arremete contra la presión internacional

Publicado:
El primer ministro Israelí aseguró que la comunidad internacional "intenta detener la guerra", lanzando falsas acusaciones contra él y su Gobierno.
"¿Perdieron la conciencia moral?": Netanyahu arremete contra la presión internacional

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, arremetió este domingo contra la comunidad internacional, subrayó que no cederá ante las presiones e instó a sus aliados a reorientar los esfuerzos contra Hamás e Irán, recoge i24. 

Durante una reunión del Gabinete de Seguridad, Netanyahu aseguró que la comunidad internacional "intenta detener la guerra", lanzando falsas acusaciones contra él y su Gobierno. "Esto solo refuerza nuestra determinación de seguir luchando contra las presiones y de seguir luchando hasta el final, hasta la victoria absoluta. Ninguna presión internacional nos impedirá alcanzar todos los objetivos de la guerra", afirmó.

"Para ello hemos aprobado los planes operativos de acción en Rafa, incluida la evacuación de la población civil", aseguró Netanyahu, "Lo repito: actuaremos con cuidado, llevará unas semanas, pero se llevará a cabo", advirtió el primer ministro, que también envió un mensaje a sus aliados: "¿Tan rápido perdieron la conciencia moral? En lugar de presionar a Israel, dirijan su presión contra Hamás y su patrocinador Irán".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7