El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Defensora del pueblo de Rusia: La sociedad rusa está hoy "más unida que nunca"

Publicado:
"No hay palabras para la indignación hacia quienes se burlan y se alegran por la muerte de personas en el Crocus City Hall", afirmó Tatiana Moskalkova.
Defensora del pueblo de Rusia: La sociedad rusa está hoy "más unida que nunca"

La defensora del pueblo de Rusia, Tatiana Moskalkova, condenó enérgicamente este lunes a los que se alegran por las víctimas mortales del atentado terrorista perpetrado en la sala de conciertos en la provincia de Moscú el viernes pasado.

"No hay palabras para la indignación hacia quienes se burlan y se alegran por la muerte de personas en el Crocus City Hall", afirmó Moskalkova.

"No sé si esto es cierto, pero si es así, entonces no hay palabras para la indignación, porque supuestamente en algunos puntos de venta de alimentos en Ucrania apareció el plato Crocus City Hall", continuó Moskalkova. "Imagínense hasta qué punto es necesario deshumanizarse para poder alegrarse del dolor y la muerte de personas inocentes", dijo.

Resaltando que lo sucedido fue "un ataque terrorista sangriento, inhumano y un evento monstruoso", la funcionaria enfatizó que la sociedad rusa está hoy "más unida que nunca".

"Cada evento trágico une a la sociedad, pero no recuerdo en mi memoria tal flujo de personas, tal cantidad de telegramas de condolencias que recibimos de los comisionados de derechos humanos extranjeros", contó.

El sábado, apareció la noticia de que el bar Ofenziva, ubicado en Kiev, agregó en su menú un plato llamado 'Crocus City', acompañándolo con una foto del complejo moscovita en llamas en su web.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7