El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Fenomenal": periodista francesa elogia el ataque terrorista en Moscú

Publicado:
"Si este es un paso por parte de los ucranianos, ¡entonces es un movimiento absolutamente magistral!", señaló Anne Nivat.
"Fenomenal": periodista francesa elogia el ataque terrorista en Moscú

Una periodista francesa admiró el miércoles el atentado terrorista perpetrado el viernes 22 de marzo en la sala de conciertos Crocus City Hall, ubicada en la provincia de Moscú.

"Hay que decir que, si este es un paso por parte de los ucranianos, ¡entonces es un movimiento absolutamente magistral!", señaló Anne Nivat en una entrevista televisiva.

"No digo que sean ellos, pero si de repente son ellos, ¡entonces es un movimiento fenomenal!", destacó.

Mientras, el número total de fallecidos en el atentado ha ascendido a 140. Hasta el momento, quedan en extrema grave condición cuatro pacientes, agregó el ministro. Otros 19 heridos, incluidos tres niños, están graves, mientras que 34 personas se encuentran en estado de gravedad media.

  • Los autores del atentado fueron detenidos cerca de la frontera con Ucrania, en la provincia rusa de Briansk. Uno de los sospechosos admitió durante un interrogatorio que le prometieron 500.000 rublos (unos 5.400 dólares) por disparar contra personas en el recinto.
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7