El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un 'streamer' es sorprendido por el sismo en Taiwán durante una transmisión en vivo

Publicado:
El creador de contenidos finlandés Keppada había estado transmitiendo desde la isla en los últimos días en compañía de su pareja.
Un 'streamer' es sorprendido por el sismo en Taiwán durante una transmisión en vivo

El 'streamer' finlandés Keppada compartió en su cuenta de la red social X un video que muestra el momento en el que fue despertado por el fuerte terremoto de magnitud 7,5 que sacudió Taiwán en la mañana de este miércoles.

Keppada se encontraba en la cama durmiendo, como parte de una transmisión en vivo las 24 horas del día en la plataforma Twitch, cuando se produjo el sismo. En las imágenes, se ve al creador de contenidos y otra persona despertarse y salir corriendo, mientras la cámara se mueve bruscamente. "Mañana aterradora. Todavía tenemos réplicas constantes aquí en Taiwán", escribió en la descripción de su publicación.

Conocido por sus transmisiones de viajes, Keppeda había estado haciendo directos en los últimos días desde Taiwán en compañía de su pareja, mientras exploraba diferentes lugares del este de la isla.

El sismo, considerado como el más fuerte en los últimos 25 años en Taiwán, ha dejado un saldo hasta el momento de nueve muertos y más de 1.000 heridos. Según el Centro Central de Respuesta a Desastres de la isla, 48 personas están desparecidas y otras 96 continúan atrapadas bajo los escombros. El temblor también ha provocado un total de 2.441 desastres naturales.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7