El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Controversial 'streamer' es detenido en Israel por irrespetar a una policía

Publicado:
"¿Por qué voy a ir a la cárcel? ¡Soy de Estados Unidos!", dijo 'Johnny Somali' luego de ser agarrado por un uniformado.

El 'streamer' estadounidense 'Johnny Somali' fue sometido y detenido por policías en la noche de este sábado mientras realizaba una transmisión en vivo desde Israel.

Mientras recorría una calle, el creador de contenido se percató de una reunión de policías y centró su atención en una agente que estaba entre ellos. Enfocó a la uniformada con su cámara y lanzó comentarios lascivos e irrespetuosos contra ella.

"Eres una mala perra", gritó varias veces, y luego le prometió "cambiar su vida". "No necesitas trabajar para estos 'nig**rs' [insulto racista en inglés extremadamente despectivo]", continuó diciendo.

Poco después, dos agentes se acercaron a 'Somali' y le pidieron alejarse. Mientras este último retrocedía y argumentaba que "estaba en la acera", uno de los policías lo agarró y lo condujo hasta una patrulla. "¿Por qué voy a ir a la cárcel? ¡Soy de Estados Unidos!, ¡Soy de Estados Unidos!", gritaba asustado. Finalmente fue dejado en libertad y horas más tarde volvió a sus transmisiones.

'Somali', cuyo nombre real es Ismael Ramsey Khalid, se ha visto envuelto en múltiples controversias. A finales de marzo se supo que había recibido una paliza de inmigrantes africanos tras acosar a varios locales, también en Israel. En junio de 2023, fue atacado en Japón por sus comentarios racistas. A principios de ese mismo mes, ya había recibido una bofetada de un hombre que estaba cansado de escuchar comentarios ofensivos sobre Hiroshima y Nagasaki. También fue confrontado por varias personas en un tren por expresar este mismo tipo de juicios.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7