El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Lo mierda que sos": Usuaria de X insulta al ministro de Economía argentino y este responde

Publicado:
Al contestar a una crítica en las redes sociales, Luis Caputo dijo que camina "muy tranquilo" por la calle y acusó a su joven detractora de "vivir del Estado".
"Lo mierda que sos": Usuaria de X insulta al ministro de Economía argentino y este responde

El ministro de Economía de Argentina, Luis 'Toto' Caputo, le respondió a una usuaria de la red social X que lo había criticado duramente, llamándolo "basura" y deseándole que no pueda "volver a caminar por la calle nunca más". 

El posteo de la joven, que menciona la cuenta del funcionario, incluía la foto de un panfleto con la cara de Caputo y una serie de medidas que tomó durante la gestión de Mauricio Macri (2015-2019) como ministro de Finanzas, y ahora en la administración de Javier Milei. 

"Sos una basura, ojalá esta vez sí no puedas volver a caminar por la calle nunca más en tu vida sin que la gente te grite lo mierda que sos", escribió en su cuenta Juana Cervio. 

Caputo, quien se encuentra en Washington, EE.UU., en busca de financiamiento del Fondo Monetario Internacional (FMI), salió al cruce: "Yo camino muy tranquilo por la calle, sin custodia, y ¿sabes lo más lindo? La gente me agradece todas la cuadras lo que estamos haciendo, que es esencialmente desenmascarar a la gente como vos y los delincuentes que seguro vos votaste para poder vivir del Estado", acusó el funcionario del gobierno libertario.

Y añadió: "Esta vez te toca trabajar, qué vas a hacer…". 

La ciudadana no se quedó callada y volvió a cargar contra el ministro. Negó haber trabajado en el Estado, dijo que siempre lo hizo en el sector privado y señaló a Caputo por una "falsa acusación", un "delito penal" que "bordea la persecución política". 

El ministro de Economía de Argentina inició este miércoles una cargada agenda en Washington, EE.UU., adonde viajó con el objetivo de conseguir financiamiento y destrabar un nuevo desembolso del Fondo Monetario Internacional (FMI). 

Entre esta jornada y el viernes, Caputo, acompañado del jefe de Gabinete, Nicolás Posse, participará en las Reuniones de Primavera del FMI y el Banco Mundial, un evento que congrega a autoridades de bancos centrales, ministros de Finanzas y de Desarrollo, parlamentarios y ejecutivos del sector privado, entre otros. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7