El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Nicolás Maduro: "La derecha en Venezuela recibe órdenes de los EE.UU."

Publicado:
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, afirmó que tiene pruebas de que la oposición venezolana es asesorada por EE.UU para quebrantar el Plan de seguridad Patria Segura y que la derecha siente envidia de la Presidencia de Venezuela en el MERCOSUR.
Nicolás Maduro: "La derecha en Venezuela recibe órdenes de los EE.UU."
Maduro aseguró en su acostumbrado 'Diálogo Bolivariano' que la oposición recibe órdenes de los Estados Unidos para atentar contra el Plan de seguridad Patria Segura en Venezuela y dijo que para luchar contra la oposición "vamos a continuar la ofensiva, mejorando Patria Segura y desplegando la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y las fuerzas policiales en toda Venezuela" con el objetivo de "construir un sistema de patrullaje y protección al pueblo".

El Plan Patria Segura, iniciado en mayo de 2013, cuenta con el apoyo de unos tres mil funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos, en primer lugar en los municipios de Sucre y Baruta (considerados los dos más peligrosos) y en las principales parroquias de la Gran Caracas, con la instalación de 500 puntos de atención al ciudadano y con el patrullaje de oficiales y tropas.
 
Además durante su alocución, el dignatario señaló que Venezuela asumió la Presidencia 'pro témpore' del Mercado Común del Sur en la Cumbre de jefes de Estado celebrada el pasado viernes 12 de julio en la ciudad de Montevideo. También apuntó que asumir la Presidencia del bloque regional le ofrece al país "todas las posibilidades de desarrollo".
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7