s

Fotos: Incendio en la sede central de la televisión de Moscú

Publicado: 30 jul 2013 | 18:16 GMT Última actualización: 30 jul 2013 | 19:55 GMT

Un incendio de grandes dimensiones ha afectado este martes a la sede central de la televisión rusa Ostánkino, en Moscú. El techo del edificio fue pasto de las llamas. Todos los empleados fueron evacuados del lugar.

Especialistas atribuyeron al incendio  uatro grados de los cinco posibles. El fuego se apoderó de una área de unos 150 metros cuadrados. El origen del incendio estuvo en el centro técnico del telecentro, donde trabajan unas 200 personas. En el edificio vecino trabajan unos 1.000 empleados.

Unos 30 equipos de bomberos acudieron al lugar para combatir el fuego. Tardaron aproximadamente dos horas en acabar con las llamas. El fuego no ha causado víctimas. Según los datos preliminares, la causa del incendio fue un cortocircuito.

 

Comentarios Normas para comentar

Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto.

  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT (  )

¿Qué resultado tendrán las nuevas sanciones de Occidente contra Rusia?

sepa más »
 

Lea también

Últimas noticias